Miércoles, 17 Abril 2024
Lunes, 01 Marzo 2021 19:41

PRI-PRD acortan distancia en preferencias con Morena en Nuevo León

Escrito por
Clara Luz Flores | Adrián de la Garza Clara Luz Flores | Adrián de la Garza Imágenes: Instagram

 

Un sondeo realizado por El Universal demuestra que a pesar de que la alianza compuesta por Morena, PT, PVEM y NA lleva la delantera en el estado de Nuevo León, la coalición unificada por el PRI y el PRD está cerca de alcanzarla.

 

La encuesta que busca saber cuál es la postura de la población frente a los candidatos a gobernador de Nuevo León, arrojó que la coalición encabezada por Morena, donde Clara Luz Flores es candidata, tiene un total de aprobación del 36%; sin embargo, la del PRI-PRD, en donde Adrián de la Garza es el abanderado, está muy cerca con el 31% de las preferencias.

 

Por otro lado, el informé detalló que detrás de ellos está el PAN con el 18% teniendo como aspirante a Fernando Larrazábal y en último lugar, se encuentra Movimiento Ciudadano con Samuel García con un total del 14%.

 

EvZs4mzUUAIRWdE

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com