Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 08 Junio 2022 10:33

PRI advierte que expulsará del partido a gobernadores que acepten cargos en la 4T

Escrito por
PRI advierte que expulsará del partido a gobernadores que acepten cargos en la 4T Imagen de: Twitter

 

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió a los gobernadores de Hidalgo y Oaxaca, Omar Fayad y Alejandro Murat, ante la posibilidad de que acepten algún cargo en el gobierno de la 4T.

 

El dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, manifestó que si uno de ellos busca sumarse a las filas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, serán expulsados del partido.

 

Recordó que, tras las elecciones estatales de 2021, varios mandatarios estatales priistas traicionaron al partido y aceptaron cargos de la administración lopezobradorista, en referencia a los exgobernadores de Sinaloa y Campeche.

 

“En la elección de 21 quedó claro que varios gobernadores no sólo no apoyaron al partido, simplemente lo traicionaron. Más que un reconocimiento, el gobierno los premió con una embajada y tuvieron la sanción correspondiente que emitió el CEN del PRI”.

 

Ante esto, indicó que el destino de Fayad y Murat podría ser el mismo, en caso de que acepten sumarse a la 4T.

“En ese caso, de esos dos compañeros (Fayad y Murat) se habrá de tomar lo que dice el estatuto del PRI y, si no cumplen con la norma, tendrán el mismo camino de quienes aceptaron esa responsabilidad y sin duda la sanción es la expulsión del partido”.

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com