Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 22 Junio 2021 13:12

Presume Noroña que podría ganar la presidencia en 2024 yendo solo con el PT

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña, PT Gerardo Fernández Noroña, PT Imagen: Proceso

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, presumió que yendo solo con su partido, tiene posibilidades reales de competir por la presidencia del 2024.

 

Desde sus redes sociales, el legislador sigue haciendo eco de las encuestas y el apoyo que han mostrado sus simpatizantes, quienes lo ponen como ‘presidenciable’ rumbo a las campañas del 2024, lejanas aún, pero de las que ya empiezan a sonar nombres y apellidos.

 

Fue así, que el legislador compartió una encuesta de México Elige, que en un reciente sondeo colocó a Marcelo Ebrard como el principal aspirante de la 4T a la presidencia con el 28.5 por ciento de las posibilidades, mientras que en el segundo lugar se ubicó Ricardo Anaya del PAN, con el 20.3 por ciento de las preferencias.

 

Sin embargo, en el tercer lugar se ubicó al petista Noroña, con el 16.2 por ciento de las posibilidades, algo que aprovechó para presumir: “Lo notable de esa encuesta es que estoy medido solamente con el @PTnacionalMX”.

 

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1407078009383886853

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com