Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 17 Agosto 2021 16:47

Presume Morena devolución de 50 mdp a la Tesorería de la Federación para compra de vacunas

Escrito por
Presume Morena devolución de 50 mdp a la Tesorería de la Federación para compra de vacunas Imagen Twitter

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que el pasado 13 de agosto solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) la retención de 50 millones de pesos del financiamiento que por ley recibe Morena en el mes de septiembre, para que pueda ser utilizado en la compra de vacunas contra Covid-19.

Por medio de un comunicado, Delgado recordó que se trata de la tercera devolución del partido pues se comprometió a renunciar a la mitad del dinero público que recibirá este año.

Aunque en su escrito pidió que se destine el dinero a vacunas contra el COVID-19, los lineamientos del INE para la devolución de financiamiento y las reglas de la Secretaría de Hacienda (SHCP) establecen que el recurso se concentra en la Tesofe para ser utilizado en lo que se determine.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com