Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 15 Abril 2021 09:18

Presume AMLO que su ‘mañanera’ es vista por “bastante gente” y hasta en Estados Unidos

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, presumió que su mañanera es vista por “bastante gente” en todo el país e incluso por migrantes en Estados Unidos. Remarcó que de esta manera el pueblo puede estar informado de “todo” lo que pasa en el país.

 

“No es para presumir pero la mañanera es vista por bastante gente. Voy a las giras, antes de la veda electoral, y allá me dicen -veo la mañanera-, la ven nuestros paisanos en Estados Unidos, no estamos hablando de todos, pero me he encontrado personas”, precisó en su conferencia de prensa.

 

Las mañaneras de AMLO logran alcanzar hasta 65 mil espectadores en vivo y más de 600 mil visualizaciones en solo un día. Los espacios donde tiene más presencia es en YouTube y Facebook.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com