Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 30 Diciembre 2020 12:13

Presume AMLO que su gobierno es el segundo mejor evaluado del planeta

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Presidencia de la República

Frente a las alianzas de oposición que se están pactando para las elecciones de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que se mantendrá su confianza porque no le va a fallar al pueblo de México.

 

AMLO agradeció a los mexicanos por el apoyo, respaldo y confianza pese las campañas que hay en su contra, según dijo y aprovechó para presentar la encuesta Morning Consult realizada en diciembre, sobre cómo la gente ve a sus gobernantes. 

 

“Estamos en segundo lugar como el Gobierno mejor evaluado, de un número determinado de países”, presumió el titular del ejecutivo federal y añadió que cuenta con una aprobación de 62% y 33% en contra.

 

Describiendo su posición, AMLO destacó su nombre de entre líderes mundiales como Jair Bolsonaro, presidente de Brasil; Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido; Emmanuel Macron, presidente de Francia; Angela Merkel, canciller de Alemania; Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; y Donald Trump, presidente de Estados Unidos, entre otros.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com