Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 06 Enero 2022 12:50

Presume AMLO que cumplieron su promesa de no subir la gasolina "nuestros adversarios no lo aceptan"

Escrito por
Presume AMLO que cumplieron su promesa de no subir la gasolina "nuestros adversarios no lo aceptan" Imagen de: Twitter

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que haya habido incremento en el precio de la gasolina pues aseguró que son inventos de las personas que los quieren.

 

El mandatario federal destacó que tenían pruebas de que en términos “reales” la gasolina no ha incrementado su precio, por ello destacó que su gobierno ha cumplido con la promesa,

 

“Son muchos los que no nos quieren, se informan por ejemplo del aumento de la gasolina, y no hay aumento, y lo podemos probar, en términos reales hemos cumplido, es muy sencillo, en términos cuantitativos” comentó.

 

En ese sentido recordó que el gobierno del Enrique Peña Nieto dejo la gasolina en 20 pesos, por ello presuimio que hasta ahora han mantenido el precio incluso estando por debajo de la inflación.

 

“La dejaron en 20 estamos hablando del doble nosotros no le hemos subido en términos reales incluso ha estado por debajo de la inflación el precio, sin embargo nuestros adversarios no lo aceptan” comentó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com