Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 18 Mayo 2021 11:48

Presume AMLO evidente disminución de contagios y fallecidos por COVID

Escrito por
Presume AMLO evidente disminución de contagios y fallecidos por COVID Imagen de: Youtube AMLO

 

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que contagios y muertes por COVID-19 han disminuido de manera importante, resaltó que pese a ellos la población debe seguirse cuidando.

 

“Afortunadamente van bien las cosas; todavía no se puede cantar victoria, pero es ya muy evidente que está bajando el número de contagios y, lo más importante de todo, el número de fallecidos” comentó.

 

Por su parte el subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López Gatell destacó que está por iniciar la semana número de 18 con descensos de muertes y contagios por COVID-19.

 

“Estamos abriendo la semana número 18 en este proceso de baja y, por lo que se ve en los datos preliminares de las semanas 19 y 20 del año, la tendencia se conserva. Todos los indicadores del curso de la epidemia, consistentemente van a la baja; van a la baja la presentación de casos nuevos, personas en hospitales y las lamentables defunciones” apuntó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com