Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 13 Noviembre 2018 12:50

Presidente de Lamborghini quiere comprar el avión presidencial

Escrito por

Gustavo Jiménez Pons, un popular empresario explicó que hoy enviará una carta al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para solicitar una audiencia personal. AMLO lo ignoró en dos ocasiones sus peticiones de comprar el avión presidencial que está dispuesto a venderse.

 

El empresario señala que no sólo quiere comprar el avión presidencial, sino también otros siete que están bajo resguardo del Estado Mayor presidencial y 10 helicópteros de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional.

 

Se comentó que no es el único postor en la mesa, pues también hay otros interesados en comprar la aeronave presidencial, el pasado 5 de noviembre, el presidente de Lamborghini de Latinoamérica, Jorge Antonio Fernández García, presentó su interés en la compra del boeing 787-8 dreamliner.

 

"La participación se llevará a cabo dentro de los términos contenidos en el acuerdo, el cual incluye el diseño y remodelación de su interior, así como propuestas para el diseño de la pintura del exterior del avión", afirmó Fernández García con Ciro Gómez Leyva en entrevista en Radio Formula.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com