Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 19 Febrero 2019 15:10

Presidente acepta reunión con INAI y CRE pero no pone fecha

Escrito por

El presidente Andrés Manuel López Obrador después de que solicitara el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI) para tratar el tema por el que se ersta viendo involucrada la CRE, hoy aceptó dicha reunión con los integrantes del organismo sin embargo indicó que “debe revisar de su agenda”.

 

A tan solo dos semanas de iniciar las descalificaciones a organismos autónomos en el contexto de exhibir los presuntos conflictos de intereses del líder de la comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, quien solicito una audiencia para aclarar los hechos de los que se le esta acusando.

 

Ante dicha propuesta indicó que revisaria su agenda ya que no puede dejar desocupado ningun momento.

 

Cabe destacar que la semana pasada, el mandatario consideró al Instituto Nacional de Transparencia , Acceso a la Información y Datos personales (INAI) como una tapadera, dado que información importante como el caso odebrecht ha decidido guardar silencio, y considera que este tema no será la excepción.

 

 

 

 

 

 

Con información de Proceso.
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com