Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 22 Mayo 2017 07:48

Presentaré pruebas de que EPN prepara un fraude electoral en EDOMEX: AMLO

Escrito por

 

El dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, declaró en una gira por Saltillo, Coahuila que este día presentará pruebas contundentes de que el Presidente Enrique Peña Nieto fragmentó la entidad mexiquense en distritos y regiones electorales para ser encargados a funcionarios del gabinete y así promover a su candidato Alfredo del Mazo Maza.

 

“Voy a dar a conocer y presentaré pruebas con nombres, sobre cómo los integrantes del gabinete de Peña Nieto están a cargo de regiones y de distritos en el Estado de México para llevar a cabo un fraude electoral el cual opera desde Los Pinos”.

 

El dos veces fallido candidato presidencial señaló que el fraude que prepara Peña Nieto será a través del aparato de gobierno y el presupuesto utilizado para apoyar a Alfredo del Mazo. El líder de Morena aseguró que todos los lunes, el Presidente encabeza una reunión con miembros de su equipo para conocer los avances en el Estado de México.

 

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com