Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 06 Diciembre 2018 12:45

Presentarán estrategias contra robo de combustible la próxima semana

Escrito por

 

Esta mañana durante la 4ta conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador habló sobre las estrategias que se darán para combatir el robo de combustible en el país.

 

Tras la pregunta de un periodista asistente a la conferencia de prensa matutina, López Obrador indicó que en el caso del robo de combustibles van a presentar ante los medios todo el plan que han estado elaborando, probablemente la próxima semana.

 

En otro tema se le cuestionó al tabasqueño si su administración colaboraría en el tribunal y ante la Fepade con el caso Odebrecht para determinar la culpabilidad de Emilio Lozoya ex director de Pemex.

 

En este sentido AMLO indicó que hay instrucciones para dar todos los informes “no seremos tapadera de nadie”, indicó el Presidente.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com