Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 02 Diciembre 2018 23:23

Presentan proyecto ante el TEPJF para anular elección en Puebla

Escrito por

 

A través de sus redes sociales el magistrado José Luis Vargas dio a conocer el proyecto de sentencia que presentó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF} para anular la elección a gobernador en Puebla, donde resultó electa Martha Erika Alonso.

 

Será esta semana cuando se analice el proyecto, el cual también propone al Instituto Nacional Electoral (INE) convocar a nuevas elecciones.

 

De acuerdo con el documento elaborado la propuesta de anular la elección se debe a la ineficiencia del INE en Puebla, pues este no garantizó la seguridad de los paquetes electorales el primero de julio. En ese sentido piden al INE convocar a una elección extraordinaria.

 

“El INE deberá solicitar a las autoridades estatales correspondientes los recursos financieros para efecto de la organización de la elección extraordinaria” se argumenta en el documento.

 

 

 

 

 

Con información de: Político

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com