Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 22 Junio 2017 09:15

Presentan denuncia ante la PGR contra responsables por el uso del malware Pegasus

Escrito por

 

La presidenta de la Comisión de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación, diputada Brenda Velázquez Valdez (PAN), presentó este miércoles una denuncia ante la Procuraduría General de la República contra quien resulte responsable por el uso ilegal del malware Pegasus, empleado al menos en 76 ocasiones para espiar a periodistas, activistas y políticos.

 

En el documento, la legisladora federal expresa una vez más su enérgica condena a esta práctica y exige se realice una investigación exhaustiva para castigar a los servidores públicos involucrados en estos ataques a la libertad de expresión y a la privacidad de los comunicadores.

 

“Consideramos que se trata de una táctica añeja del priismo y un grave retroceso a la democracia mexicana, que tanto trabajo nos ha costado construir, señaló la diputada por el estado de Nuevo León.

 

 

Con información de: Cámara de diputados
Imagen de. Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com