Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 18 Enero 2015 16:01

Prepara la Sección 22 del SNTE paros y manifestaciones

Escrito por

La Sección 22 del SNTE acordó un paro de labores en Oaxaca para el próximo miércoles 21 de enero, como parte de su jornada nacional de protesta.

Los profesores tienen programado realizar en la entidad la toma de casetas, de tiendas trasnacionales y gasolineras. Asimismo, bloqueos al Aeropuerto internacional Benito Juárez de Oaxaca y la terminal de Autobuses.

En la convocatoria emitida, la Sección 22 señala que el objetivo de la movilización es para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, Guerrero el 26 de septiembre, la abrogación de las reformas estructurales del Gobierno Federal, la defensa de la educación pública contra la centralización de la nómina educativa, los pagos de manera arbitraria y la libertad a los presos políticos.

Por otra parte, los trabajadores de la educación acordaron continuar del 19 al 23 de este mes, el plantón rotativo representativo por región con la participación de los profesores de la Costa.

Del 24 al 28 estará la región del Istmo de Tehuantepec; del 29 de enero al 2 de febrero, la región de la Mixteca y del 3 al 7 del siguiente mes, el Valle Central.

La Sección 22 realizará una Asamblea Nacional Representativa en la capital del país el día 25 de enero, y el lunes 26 participarán en la acción global por Ayotzinapa.

 

 

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: graficoinformativo.blogspot.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com