Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 06 Mayo 2021 10:22

Prepara INE otro revés a Morena; plantea retirar registro a candidata a la gubernatura de SLP

Escrito por
Mónica Rangel, SLP Mónica Rangel, SLP Imagen: Instagram

 

El presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, informó que este jueves el Instituto Nacional Electoral (INE) podría retirarla candidatura de Mónica Rangel a la gubernatura de San Luis Potosí.

 

“Hacemos un llamado a la imparcialidad; es increíble que a dos meses del inicio de campaña y a cuatro semanas de la elección pretendan retirar candidaturas. Defendamos la esperanza”, pidió el líder guinda.

 

La Unidad de Fiscalización del INE propondrá cancelar el registro de la candidata de Morena al argumentar que no presentó sus gastos de precampaña.

 

La Comisión de Fiscalización del INE se reuniría este jueves para votar el resolutivo que propone cancelar el registro de la candidata.

 

“Se sanciona a la ciudadana Mónica Liliana Rangel Martínez, con la cancelación del registro como candidata al cargo de gubernatura, en el marco del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 en el estado de San Luis Potosí, de conformidad con las razones y fundamentos expuestos”, expone el resolutivo.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com