Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 02 Agosto 2022 09:44

PRD pide a AMLO aplicar la 'pobreza franciscana' a sus obras faraónicas

Escrito por
Jesús Zambrano Jesús Zambrano Imagen: Especial

 

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseveró que el Gobierno Federal, que es encabezado por el presidente  López Obrador, debe establecer un precio “parejo” para la tortilla y aplicar la “pobreza franciscana” en sus obras faraónicas. 
 
 
Jesús Zambrano, dirigente del partido del Sol Azteca, explicó que se deben de sufragar 75 millones de pesos anuales para que en todas las entidades del país el kilo de tortilla pueda ser adquirido por 10 pesos. 
 
 
Así, cuestionaron que la administración de AMLO debe de aplicar su idea de “pobreza franciscana” en las mega obras que está llevando a cabo, haciendo referencia al Tren Maya o al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). 
 
 
“Que la "pobreza franciscana" la apliquen en las obras faraónicas, es posible y es factible sufragar los 75 mil millones de pesos anuales que significa que el precio de la tortilla sea parejo en todo el país. #Tortillas10xKilo #NuevoAmanecer”, expresó el partido desde su cuenta de Twitter.
 
 
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com