Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 10 Agosto 2023 11:57

PRD hace berrinche tras fracaso de sus aspirantes en el Frente Amplio y frena su participación: “existe un tipo de exclusión política”

Escrito por
PRD hace berrinche tras fracaso de sus aspirantes en el Frente Amplio y frena su participación: “existe un tipo de exclusión política” Especial

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática Jesús Zambrano anunció una pausa en la participación del partido al interior del Frente Amplio por México luego de acusar exclusión por parte del comité organizador.

 

Y es que tras el anuncio de que Silvano Aureoles ni Miguel Ángel Mancera pudieran pasar a la siguiente etapa del Frente Amplio por la falta de firmas de acuerdo a la dispersión por entidades seleccionadas, el PRD hizo berrinche al frenar su participación en el bloque opositor de cara al 2024, no obstante, no anunció la salida definitiva de dicha fuerza política.

 

En entrevista con medios de comunicación, Jesús Zambrano líder del PRD acusó un tipo de exclusión por parte del comité organizador para los participantes Miguel Mancera y Silvano Aureoles, por lo que anunció una pausa para poder conocer los elementos con los cuáles descartaron de la competencia al senador Mancera y al ex gobernador Silvano.

 

Esto luego de que ambos suspirantes acusaran cambio de reglas de último momento y la aplicación de criterios.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com