Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 26 Enero 2024 09:40

PRD descarta crisis interna: “estamos unidos en una sola voz”

Escrito por
PRD descarta crisis interna: “estamos unidos en una sola voz” ESPECIAL

 El Presidente Nacional del PRD,  Jesús Zambrano Grijalva enfatizó que  este instituto políticos está  unido y trabajando a nivel nacional en una sola voz.

En el marco de la entrega de la constancia de registro a Santiago Taboada como candidato del PRD para la Jefatura de Gobierno de la CDMX, el dirigente nacional señaló que por unanimidad se eligió la mayoría de las candidaturas a diputados federales y senadurías que le corresponden al PRD dentro de los acuerdos de la coalición Fuerza y Corazón por México.

"Debo decirlo con mucha claridad que lo hicimos por unanimidad, hay un PRD unido a nivel nacional en una sola voz, no ignoro algunos señalamientos que se han hecho en días anteriores al respecto y algunos puntos de vista diferente, pero el PRD en su enorme proporción está unido y  en defensa de nuestro partido".

Ante una nutrida militancia que dio su apoyo a Santiago Taboada, el presidente nacionals se dijo confiado en que "vamos a salir con un mayor porcentaje de votos  en todo el país, estamos  convencidos en salir adelante y en unidad en la CDMX y en toda la República Mexicana".

Insistió en que la gran mayoría de las dirigencias y militancia están decididos a cerrar filas y a caminar en defensa  del  partido.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com