Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 22 Diciembre 2020 21:31

PRD advierte que alianza con PAN-PRI será ‘veneno puro’ para la 4T

Escrito por
Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD Imagen: Facebook

 

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, advirtió que ante la coalición de su partido con el PAN y PRI, llamada ahora “Va por México” el presidente Andrés Manuel López Obrador sabe que su “unidad es veneno puro para su proyecto autocrático” pues le pueden ganar.

 

Después de recordar que Morena no es invencible, Zambrado señaló: “Estamos conscientes de que enfrentaremos las presiones provenientes del poder presidencial desde el púlpito mañanero, porque el presidente sabe que nuestra unidad es veneno puro para su proyecto autocrático y que le podemos ganar, Morena no es invencible, es un gigante con pies de barro y es plenamente derrotable, solo si este frente amplio y social camina unificado".

 

El dirigente indicó que la coalición tiene como propósito de lograr que haya salud para todos, y mejores condiciones económicas, seguridad, medicamentos para niños y niñas con cáncer, entre otros temas primordiales.

 

Apuntó que Morena no sabe gobernar, por eso prefieren hablar de un país inexistente, pero aseguró que su alianza puede restablecer el equilibrio en San Lázaro.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com