Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 13 Agosto 2021 15:31

“Porque sí”; Claudia Sheinbaum sobre nuevos colores institucionales

Escrito por
“Porque sí”; Claudia Sheinbaum sobre nuevos colores institucionales Imagen Twitter

Luego de que el gobierno de Claudia Sheinbaum tomara la decisión de cambiar la identidad institucional de la capital por los colores guinda con dorado, mismos que representan a Morena, la jefa de gobierno dijo sumarse al color que identifica al gobierno federal “porque sí”.

En rueda de prensa Sheinbaum fue cuestionada sobre por qué cambiar los colores a mitad de gobierno y no sumarse desde un inicio al que representa López Obrador, “Pues en ese momento fue así y en este momento fue así, tal cual”, sin dar más explicaciones respondió a la periodista de Grupo Imagen.

Tras viralizarse la nueva imagen de la Ciudad de México, cientos de usuarios y partidos políticos comenzaron a reclamar al gobierno de Claudia Sheinbaum el utilizar dinero público para cambiar los colores de la capital en lugar de atender otros problemas que afectan a la población.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com