Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 10 Mayo 2022 11:42

Por la línea 12 Sheinbaum debe ser separada del cargo y ser sentada en el banquillo de los acusados: Lilly Téllez

Escrito por
Por la línea 12 Sheinbaum debe ser separada del cargo y ser sentada en el banquillo de los acusados: Lilly Téllez Especial Instagram / Youtube

La senadora del partido acción nacional Lilly Téllez García se lanzó contra la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum luego de la polémica generada con la empresa DNV en donde se habría presentado un conflicto por los resultados del peritaje aplicado en la línea 12 del metro involucrando la falta de mantenimiento de la obra por parte de la administración morenista.

 

A través de su participación en el canal de Atypical TV en Youtube, la senadora por el estado de Sonora explicó que pese al terrible accidente registrado en mayo 2021 donde desafortunadamente fallecieron 26 personas, no hay detenidos.

 

En este contexto, acusó que el accidente del pasado 3 de mayo 2021 fue por la presunta corrupción del grupo político en el poder y señaló que la funcionaria de la 4T tuvo la oportunidad de denunciar irregularidades en la construcción y diseño de la obra inaugurada por Marcelo Ebrard.

 

Por último, exigió que Sheinbaum Pardo sea separada del cargo para ser juzgada y rendir cuentas por su presunta negligencia:

 

“Este caso de la línea 12 del metro se puede convertir o ya es el ícono de la corrupción de México, todos los involucrados están libres, murieron 26 personas humildes que usaban el metro todos los días para ir a trabajar o para ir a estudiar, murieron porque este grupo de políticos poderosos hicieron las cosas chuecas, las hicieron con transas, se enriquecieron con ellas y luego la jefa de gobierno llegó al poder y no le dio mantenimieto, no tenía que esperarse a que hubiera fotos de que aquello estaba mal, a que hubiera denuncias que las hubo de que aquello estaba mal, tenía que haberlo hecho por rigor porque primero que nada está la vida y tenemos que exigirle que renuncie, tiene que salir de ese cargo, debe ser juzgada, debe ser puesta en el banquillo de los acusados y debe pagar por negligencia criminal, si Claudia Sheinbaum, te lo estoy diciendo a ti”, señaló.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=372487811503718&extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&ref=sharing

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com