Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 04 Marzo 2021 11:45

Por instrucción de AMLO, Secretaria de Seguridad se reunió con el presunto líder de la mafia rumana

Escrito por
Por instrucción de AMLO, Secretaria de Seguridad se reunió con el presunto líder de la mafia rumana Imagen: Especial

 

Por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez; se reunió con el empresario Florian Tudor, mejor conocido como “El Tiburón”, quién es el presunto líder de la mafia rumana que opera en Cancún, Quintana Roo.

 

La SSPC informó que Icela Rodríguez mantuvo una reunión en privado con Florian Tudor este miércoles.

 

De acuerdo a la información, la reunión tuvo lugar en las instalaciones de la SSPC en donde su titular “atendió la solicitud del ciudadano de origen rumano de ser escuchado por las autoridades del Gobierno de México”.

 

Asimismo, la dependencia federal indicó que a Florian Tudor “se le dio fecha de la garantía de audiencia ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)”.

 

La mafia rumana es señalada por actividades como el tráfico de personas, explotación sexual, extorsión de comerciantes y clonación de tarjetas. De acuerdo al FBI y la DEA, Florian Tudor ha logrado operar en al menos 14 estados de México.

 

Por otra parte, el gabinete de seguridad del Gobierno mexicano, detectó que la mafia rumana tiene vínculos con políticos de Morena, del Partido Verde, PRI, PRD y PT.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com