Martes, 23 Abril 2024
Martes, 30 Julio 2019 18:01

Por inseguridad, Grin deja la CDMX

Escrito por

 

Luego de una serie de discusiones legales entre la empresa que brinda el servicio de Scooters conocida como Grin y la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México a cargo de Andrés Lajous, se llegó al fin de la prestación del servicios por el que la empresa de monopatines eléctricos operaba en la demarcación.

 

El principal motivo que señaló la empresa para dejar de operar en la ciudad gobernada por Claudia Sheinbaum, es el constante robo de monopatines.

 

A través de un comunicado, la empresa señaló que pese a que son la única opción con permisos para operar en la Ciudad de México, por este momento se dedicarán a ajustar mejores servicios, a mejorar sus sistemas de solución de movilidad y a desarrollar mejores esquemas de colaboración con las autoridades, pues consideran que el robo de patines en la CDMX en el mayor problema que enfrentan.

 

Por último, Santiago Jiménez Gerente General de Grin México, aseguró que pronto estarán de regreso, sin dar una fecha aproximada.

 

https://www.facebook.com/QuePasoCDMX/photos/a.225951334949191/340029773541346/?type=3&theater

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com