Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 12 Julio 2015 10:23

Por fuga del Chapo Guzmán, Osorio Chong regresa a México

Escrito por

Debido a la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán del penal del Altiplano, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, regresa a México para encabezar una reunión de emergencia.

Osorio Chong se encontraba en Francia acompañando al presidente Enrique Peña Nieto, junto con otros funcionarios, en su visita oficial.

La reunión de emergencia, que encabezará el titular de la SEGOB, se enfocará en trazar una estrategia de búsqueda y recaptura de Guzmán Loera.

El presidente Enrique Peña Nieto partió la tarde de este sábado hacia Francia como parte de una visita de Estado que se contempla concluya el viernes 17 de julio.

Al mandatario lo acompañaba, además del secretario de Gobernación, el de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray; de Medio Ambiente, Juan José Guerra Abud; de Economía, Ildefonso Guajardo; de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez; de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor; de Salud, Mercedes Juan López; y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

 

 

 

 

Imagen de: ntrzacatecas.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com