Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 17 Julio 2019 17:05

Por falta de presupuesto, el COM dejará de dar alimentos, hospedaje y atención médica a atletas

Escrito por

 

Ante la grave insuficiencia presupuestal que enfrenta el Comité Olímpico Mexicano, se suspendieron de forma indefinida los servicios de hospedaje, alimentación y atención médica que ofrece el COM informó Carlos Padilla Becerra.

 

A través de un comunicado firmado por el directivo y dirigido a todas las federaciones deportivas afiliadas al Comité Olímpico Mexicano, explicó que pese a que en el COM buscaron desesperadamente financiamiento mínimo indispensable para atender la demanda de los atletas, no será posible continuar con la serie de servicios que proporcionaban a los atletas por considerarlo “imposible” de mantener, por lo que a partir del 31 de julio, dichos servicios quedarán suspendidos.

 

Padilla Becerra enfatizó que mantiene la firme intención de encontrar soluciones para revertir la situación rápidamente y evitar afectar el desempeño de los atletas.

 

https://twitter.com/AskedcK/status/1151462594315579392

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com