Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 13 Octubre 2020 15:23

Por escándalo en redes, cae preferencia de Clouthier en NL por debajo de los 10 puntos

Escrito por
Tatiana Clouthier Tatiana Clouthier Imagen: Universidad Autónoma de Coahuila

 

Luego de numerosos tropiezos en las redes sociales, la diputada federal Tatiana Clouthier sufrió una caída en la preferencia a la Gubernatura de Nuevo León 2021, ubicándose en el penúltimo escalón, de acuerdo a los datos de la encuestadora Enkoll. 

 

Con 8 puntos, la morenista se encuentra muy lejos de los días en donde no bajaba de 22 puntos, ya que a finales de 2018 nadie estaba por encima de ella.

 

Sin embargo, tras la discusión que sostuvo en Twitter con un triatleta víctima de cáncer que criticó sus acciones legislativas, a las que respondió con “No has aprendido nada de tu enfermedad”, la política regia tuvo que lidiar con la lluvia de comentarios que reprobaban su actitud.

 

Por ahora, quien encabeza con 20 puntos la lista de preferencias entre los regios, es el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

 

Con información de La Política Online

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com