Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 25 Enero 2021 14:21

Ponen en tendencia #MexicoSeHunde y aprovechan contagio de AMLO para criticar su ‘irresponsabilidad’

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

Tras confirmarse el contagio de COVID-19 del presidente López Obrador, las redes sociales reaccionaron y hasta este momento se sigue hablando de ello, en especial en Twitter, donde la tendencia #MexicoSeHunde está activa y es una de las más populares en la red social.

 

Miles de tuits se registran desde hace horas, en los que usuarios de la plataforma celeste aprovecharon la noticia del contagio del presidente para recordar y acusar que ocurrió gracias a su irresponsabilidad, donde recordaron su incredulidad, sus giras políticas, el no usar cubrebocas y hasta sus dichos desde el principio de la pandemia.

 

Pero no solo fue eso, si no que tuiteros aprovecharon el hashtag y expusieron diversos problemas por los que atraviesa el país en medio de la pandemia, y a los que en gran parte se responsabiliza al gobierno de la Cuarta Transformación.

 

La tendencia hasta este momento alcanza cerca de 21 mil tuits.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com