Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 17 Agosto 2020 12:11

Ponen a la ‘élite’ de Morena a promocionar ‘cachitos’ para rifa del avión

Escrito por

Legisladores y altos mandos de la Cuarta Transformación se han visto en la necesidad de ayudarle al Gobierno Federal en su búsqueda por vender ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial, pues a cerca de un mes de que se realice el sorteo, no se ha logrado vender ni la mitad de todos los boletos.

 

Senadores como Martí Batres, Jesusa Rodríguez y Ana Lilia Rivera, todos por Morena, así como Sanjuana Martínez, directora de Notimex han tenido que salir a cámara sumándose a la dinámica de comprar 10 cachitos o más, promocionándolos a través de sus redes sociales.

 

La semana pasada, el senador Martí Batres presumió que ya había comprado 20 boletos, que aseguró servirían para “acabar con la antigua presidencia faraónica” por lo que pidió suerte e invitó a sumarse a esta “noble causa”.

 

 

En otro caso, la senadora Jesusa Rodríguez mostró su compra a través de redes sociales, asegurando “Yo ya compré mis boletos de lotería para la rifa del avión el 15 de septiembre, esto va ayudar mucho a la salud de México”.

 

 

Así también lo hizo la legisladora Ana Lilia Rivera, expresó que esta es una oportunidad de oro para contribuir de manera solidaria con nuestro gobierno para que estos recursos se destinen al Insabi, “que tanta falta hacen en estos momentos de pandemia”.

 

 

Por otra parte, Sanjuana Rodríguez, directora de Notimex, presumió con una foto que ya había comprado su ‘cachito’, comentando “Yo ya compré mi cachito y regalé otros a mi familia porque con eso aporto mi granito de arena a favor de México y los mexicanos ... ¿Y tú?”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com