Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 10 Junio 2020 18:03

Policías del caso Giovanni López son vinculados a proceso

Escrito por

Juan Manuel “N” y Elizabeth “N” quienes ocupara los cargos de excomisario de Seguridad Pública y primer comandante respectivamente, fueron vinculados a proceso por un juez de control del V distrito del Poder Judicial, además de Francisco “N” el cual también fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, proceso que llevará en prisión.

 

Así lo dio a conocer el canal 40 ADN durante una transmisión en el marco del asesinato de Giovanni López el cual perdió la vida tras ser detenido por elementos de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, en el estado de Jalisco.

 

Por su parte, el alcalde de extracción priista Eduardo Cervantes Aguilar promovió un amparo para no ser detenido, sin embargo, los testimonios de los familiares del hoy occiso, señalaron que Cervantes Aguilar habría amenazado a la familia de Giovanni López e intentado sobornarla para no sacar a la luz pública los videos que se exhibieron en redes sociales.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com