Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 27 Octubre 2015 14:49

Policías de Tlalnepantla agreden verbalmente a persona homosexual (video)

Escrito por

 

Un video que circula en redes sociales, evidenció el comportamiento de varios elementos de la Policía de Tlalnepantla, quienes llamaron “putito” a un joven que presuntamente los grabó cuando recibieron el cobro de una mordida a un automovilista.

Las imágenes únicamente muestran el momento en que los uniformados comienzan a reclamar e insultar al joven vestido con una playera de color amarillo.

“Sí, soy putito pero no ratero”, reviró el joven, quien se encontraba junto con otras personas en un puesto ambulante de comida instalado en la avenida San José.

El único argumento de defensa de los uniformados fue decir que estaba prohibido grabar la actuación de la autoridad, sin embargo otro de los policías de Tránsito también sacó su celular para tratar de intimidad a los ciudadanos.

“Se supone que ustedes son nuestras autoridades ¡para cuidarnos! No para robar a la gente”, se siguió defendiendo el joven.

De acuerdo con la descripción del video en Youtube, los denunciantes señalan que una de las personas fue remitida por cargos de agresión a la autoridad.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-eQldmh1DsI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com