Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 04 Mayo 2017 09:27

Policía federal, Gendarmería y la división de Inteligencia ya buscan a los agresores de la México – Puebla

Escrito por

 

Elementos de las divisiones de Inteligencia, Investigación y Gendarmería sumarán esfuerzos junto con la autoridad ministerial para agilizar las indagatorias y así dar con los hombres que agredieron dolosamente a una familia en la carretera México-Puebla y capturarlos.

 

A través de un comunicado, Renato Sales Heredia titular de la Comisión Nacional de Seguridad, señaló que ya se giraron órdenes al comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, para tal encomienda.

 

Recordemos que este lamentable hecho tuvo lugar en el kilómetro 87+950 de la carretera México – Puebla, donde una banda de 8 masculinos, agredieron sexualmente a una madre y su hija menor de edad, en tanto el esposo era brutalmente golpeado y ultimando a un bebé de 2 años de edad.

 

Ante este trágico hecho, la División de Seguridad Regional de la Policía Federal fue notificada, por lo que el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) alrededor de las 02:40 horas se trasladó al lugar para atender a las víctimas, las cuales llegaron por su propio pie a la caseta peaje del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

 

La familia agredida, señalaron que mientras el padre conducía a baja velocidad en la citada autopista para encontrar un lugar para poder hacer sus necesidades fisiológicas, dos unidades (camionetas) le cerraron el paso, de donde bajaron 8 personas del sexo masculino, quienes accionaron sus armas de fuego para forzar la apertura de las puertas de la camioneta, sin embargo, uno de los disparos hirió al bebé que se encontraba en las piernas de su madre.

 

La familia agredida, expuso a las autoridades que luego de bajar a todos los integrantes, fueron colocados en la batea de una de las camionetas, para trasladar los 3 vehículos a un campo de cultivo ubicado en el kilómetro 94 de la México – Puebla para agredir sexualmente a la madre y su hija menor de edad y posteriormente darse a la fuga.

 

Los elementos de la policía federal de caminos se percataron de que el bebé ya no presentaba signos vitales, por lo que la Policía Federal instaló de inmediato un operativo de búsqueda y localización de los responsables; como resultado fue ubicado y cerrado un acceso informal que evadía el paso por la caseta de cobro.

 

 

 

Con información de: Lopez Dóriga Digital
Imagen de: milenio

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com