Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 15 Septiembre 2017 09:25

Policía Federal estableció polígono de seguridad en zonas de Oaxaca para evitar la rapiña

Escrito por

 

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, informó que estableció un polígono de seguridad que abarca cuatro municipios del estado de Oaxaca y comunidades aledañas, donde se atiende la demanda de mayor vigilancia en coordinación con las autoridades locales.

 

A través de un comunicado, la Policía Federal señaló que sus elementos establecieron bases de operación para eficientar los patrullajes y el acercamiento con la población en municipios como Salina Cruz, Matías Romero, Unión Hidalgo, Ciudad Ixtepec y Juchitán de Zaragoza.

 

Destacaron que el patrullaje comprende recorridos por zonas en las que las casas quedaron con daños estructurales a consecuencia del movimiento telúrico de 8.2 grados en la escala de Richter registrado el pasado 7 de septiembre, lo que los obligó a trasladarse a los albergues.

 

Ya se trabaja en coordinación con las autoridades y representantes de las comunidades indígenas para proteger su patrimonio, destacó el comunicado.

 

Por último, la policía federal enfatizó la instrucción a sus corporaciones y elementos, de proporcionar sus números de teléfono personal para atender de manera inmediata cualquier emergencia o solicitud de apoyo, además de mantener en operación las 24 horas del día el servicio telefónico 088 para canalizar cualquier llamado de auxilio.

 

 

Con información de: PF
Imagen de: PF

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com