Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 04 Junio 2020 11:53

Polémica de Susana Zabaleta por mensaje candente a Hugo López – Gatell

Escrito por

La actriz Susana Zabaleta fue tundida en redes sociales colocando su nombre en las primeras tendencias nacionales tras haber enviado un mensaje sensual al sub Secretario de Promoción y Prevención de la Salud Hugo López – Gatell.

 

Y es que la también cantante, fue cuestionada por un mensaje sensual dirigido al funcionario, donde se le observa acariciar su cabeza y sus labios al tiempo de agradecer al ahora famoso Sub secretario:

 

“Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi -A- de atención y estimula mis funciones mentales superiores. Gracias doctor Gatell, gracias”, sostiene Zabaleta acompañada de una música de saxofón.

 

El mensaje fue viralizado de inmediato logrando superar ya las 586 mil reproducciones y más de 9 mil 400 reacciones de me gusta y más de mil 400 veces retuiteado.

 

Por supuesto que el mensaje generó toda clase de polémicas a favor y en contra del mensaje de la actriz, pues le recordaron que ayer era un día triste para nuestro país por romper el récord de muertes registradas a causa del Covid-19, además de recordarle que pese a que apoyó el proyecto de la cuarta transformación, le quitaron fondos para la cultura y las artes.

 

Por otro lado, hubo quienes la apoyaron calificando de “envidiosos” a los que todo critican en el nuevo gobierno.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com