Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 02 Marzo 2021 11:52

Pobre México, tan lejos de la justicia y tan cerca de la bestialidad: Víctor Trujillo

Escrito por
Víctor Trujillo | Félix Salgado Macedonio Víctor Trujillo | Félix Salgado Macedonio Imagen: Especial

 

El periodista Víctor Trujillo, se lanzó nuevamente contra la Cuarta Transformación, pero en esta ocasión lo hizo lamentando la falta de justicia en nuestro país, ante la posible candidatura de Félix Salgado por la gubernatura de Guerrero con Morena.

 

Después de que se ordenara reponer el proceso de selección del candidato que abanderará al partido en dicho estado, se supo que la aspiración del senador se mantuvo, por lo que, eventualmente podrá volver a participar en la encuesta y hasta volver a ser el candidato del partido.

 

Tras ello, Salgado Macedonio agradeció el apoyo de sus seguidores y afirmó que está listo para competir nuevamente en la competencia, de la que presumió: “En la encuesta Félix, es la respuesta, ¡Hay toro!”.

 

Tras ello, el periodista retomó su publicación y un breve mensaje afirmó: “Poor Mexico. So far from justice, and so close to bestiality” (Pobre México. Tan lejos de la justicia y tan cerca de la bestialidad).

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com