Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 21 Junio 2021 12:46

Planea Alfonso Durazo creación de un Equipo de Fuerzas Especiales para combatir el crimen en Sonora

Escrito por
Alfonso Durazo en Sonora Alfonso Durazo en Sonora Imagen: Twitter

 

El Gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, aseguró que para enfrentar el tema de seguridad planea crear un grupo de fuerzas especiales que atienda los hechos de alta criminalidad en el estado.

 

Adelantó que sería un grupo operativo táctico que se trabajará en coordinación con las fuerzas policiales que ya existen y tiene presencia en Sonora, incluida la Guardia Nacional que dijo es una corporación que ha crecido de manera exponencial y está funcionando.

 

Recordó que se reunió en la ciudad de México con el Secretario de la Defensa Nacional y de la Marina, para analizar de nuevo las estrategias de seguridad para Sonora y este viernes hizo lo propio con los titulares de las Fuerzas Armadas del Estado en la cuarta zona militar.

 

Los planes, dijo, son fortalecer y hacer crecer el estado de fuerza en la entidad. Así como depurar a la Policía estatal a través de exámenes de control y confianza, abrir bases operativas en zonas estratégicas y blindar la frontera entre Sonora Chihuahua.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com