Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 14 Agosto 2023 12:31

Pintan propaganda para proselitismo de Andrea Chávez sobre mural histórico de Arturo Damasco en Cd Juárez

Escrito por
Pintan propaganda para proselitismo de Andrea Chávez sobre mural histórico de Arturo Damasco en Cd Juárez Especial

La diputada federal de Morena Andrea Chávez fue objeto de polémica este día luego de ser señalada por pintar bardas de proselitismo político sobre una obra del muralista Arturo Damasco en Ciudad Juárez Chihuahua.

 

Arturo Damasco quien es un famoso muralista que ha sido destacado por sus distintas obras como la del mural de Juan Gabriel en el Edificio Morán en Ciudad Juárez, así como distintas obras en Estados Unidos y Europa, exhibió que al menos 3 murales de su autoría y de los artistas internacionales Guim Tió y Pixel Pancho, fueron cubiertos por propaganda a favor de la morenista Andrea Chávez en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Y es que las obras que datan del año 2015, fueron tapizadas para promover la oficina de enlace de la legisladora morenista:

 

“Me pone un poco triste porque era un mural muy emblemático, con artistas de peso internacional. El mural iba para 10 años intacto, sólo poco gastado por el sol, pero seguían en pie”, comentó Damasco a El Diario.

 

En este sentido, el muralista detalló que ante el error de las obras que fueron tapizadas con propaganda de la diputada morenista, volvieron a ser borradas ahora con pintura blanca, dañando en su totalidad los morales.

 

Con información de Diario.mx

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com