Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 12 Noviembre 2021 11:20

Pide oposición menos béisbol y tren maya por más medicina; envidia a AMLO responde Morena

Escrito por
Pide oposición menos béisbol y tren maya por más medicina; envidia a AMLO responde Morena Imagen de: Cuartoscuro

Diputadas y diputados de Acción Nacional, exigieron con pancartas y consignas, se extinguiera el recurso destinado a PROBEIS y se usara en compra de medicamentos, pues esa oficina es un berrinche del presidente AMLO.

Jorge Triana, diputado del PAN, mencionó que está oficina es ilegal y un capricho por parte de Andrés Manuel López Obrador, pues no existe ninguna otra que apoye otro deporte.

De acuerdo a sus palabras, son 89 millones de pesos Del presupuesto anual de la Federación, los que se destinan a la remodelación de un estadio de béisbol en Chiapas, para un equipo del cual su hermano Pío es el dueño. Añadió que sigue sin resolverse el caso de los fajos de billetes recibidos por parte del menor de los Obrador.

En la sesión llevada a cabo en la sede de San Lázaro, morenistas y panistas sostuvieron diversos altercados durante la intervencione de Margarita Zavala, recordándole el sexenio de su esposo, el ex presidente Felipe Calderón, mismo que respondieron con recordar la ineficiencia gubernamental para afrontar la pandemia actual y la violencia del país.

 

Con información de LatinUs

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com