Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 27 Abril 2021 12:27

Pide Nahle no satanizar al petróleo: es un regalo de la naturaleza

Escrito por
Pide Nahle no satanizar al petróleo: es un regalo de la naturaleza Imagen: Gobierno de México

 

La secretaría de EnergíaRocío Nahle, llamó a los mexicanos a no satanizar al petróleo como un recurso que servirá para el desarrollo hacia el futuro.

 

“No podemos condenar un recurso tan bueno como es el petróleo para el desarrollo de la movilidad y la economía. No podemos caer en satanizarlo, cuando es un producto que nos da la naturaleza y del que obtenemos beneficios, hoy el mundo no podría estar como lo tenemos sin el desarrollo de la industria del petróleo”, afirmó la también ingeniera.

 

Durante la Convención Nacional Petrolera 2021 la funcionaria resaltó que la eficiencia energética ha avanzado en las refinerías a nivel mundial, México no es la excepción.

 

“En México tenemos la fortuna de contar con hidrocarburos y empresas, estatales y privadas, con las que trabajamos en innovación y desarrollo”, comentó la titular de la Sener, y recordó que la visión del gobierno habla de una planeación de seguridad energética.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com