Que los que tengan fe, o pertenezcan a alguna religión no pierdan esa esperanza y eleven sus plegarias para que salgamos rápido de esta pandemia, recomendó el senador Ricardo Monreal al señalar que cada vez se está haciendo más delicada la situación mientras aumenta el temor y el miedo.
Desde el Senado de la República, llamó a la ciudadanía en general a seguir extremando las medidas de sanidad y las precauciones; “nosotros estaremos aquí pendientes cuidando, con exageración si se quiere, las medidas de prevención y cuidando que no haya más contagios”.
El presidente de la Junta de Coordinación Política recordó que el Senado es una actividad esencial del poder legislativo. Resaltó que han estado activamente trabajando, pendientes de lo que necesita el país, pero recordó que se hace con toda la precaución.
Por último, Monreal anunció que el Senado tendrá guardia: “Yo estaré aquí personalmente, esta vez no acudiré a mi tierra que es Zacatecas, donde normalmente estoy el 24 de diciembre, el día último. Estaré pendiente aquí en la ciudad. Todos cuidémonos porque sí es una situación delicada y estamos en semáforo rojo, hay que respetar y hacer caso a los científicos y a las autoridades de Salud; es lo más importante, la salud’’.
#EnVivo. A pesar del semáforo rojo, en el @senadomexicano (cuyos trabajos son actividad esencial) habrá una guardia, en la que personalmente participaré. Extrememos precauciones y evitemos reuniones en estas fechas. #QuédateEnCasa https://t.co/LbbTlEYVrZ
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) December 21, 2020