Mis hijos y familiares tienen que portarse bien, porque estoy aquí para acabar con la corrupción: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló durante conferencia de prensa que antes de que tomará el cargo como presidente advirtió a sus hijos y familiares que tenían que portarse bien y asumir cada quien sus responsabilidades pues destacó que su misión principal es acabar con la corrupción.
"Lo dije cuando tome posesión, nada más me hago cargo de mi hijo Jesús Ernesto porque es menor de edad, pero mis hijos y familiares tienen que portarse bien y asumir sus responsabilidades porque estoy aquí para cumplir con la misión, acabar con la corrupción y esa lacras de la política, entonces no hay impunidad, cero corrupción" comentó.
En ese sentido el mandatario federal apuntó que gracias a eso los adversarios no han podido contra su gobierno, pues comentó que a él no le gusta el dinero.
"A mí no me importa el dinero, nunca me ha importado, nunca traigo cartera, mi mujer administra el ingreso, no me interesa lo material [...] yo tengo como parte de mi formación el no encariñarme con el dinero y con lo material [...] eso trae una felicidad efímera para que se caiga en situaciones de infelicidad, siempre digo que sólo siendo buenos podemos ser felices" apuntó.
Redacción