Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 15 Febrero 2022 13:56

Pide Gabriel Quadri unión del PRI, PAN y PRD contra Morena y la 4T

Escrito por
Pide Gabriel Quadri unión del PRI, PAN y PRD contra Morena y la 4T Imagen de Twitter

El diputado federal, Gabriel Quadri, llamó a la población a unir fuerzas contra el régimen de Andrés Manuel López Obrador y Morena.

A través de una serie de tweets, el excandidato presidencial, manifestó que las esperanzas para terminar con el gobierno de AMLO, es asumir que solo quedan el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Reconoció que la alianza hecha por estos tres partidos, contra el régimen morenista, se ha consolidado en todo el país, pidiendo el apoyo de la sociedad civil, pues expresa, es la única opción viable para evitar la continuación de lo que llama, el populismo que atenta el poder.

“Y la sociedad civil debe asumir plenamente que sólo contamos con los partidos políticos históricos de México (PAN, PRI y PRD) para derrotar al infame populismo que detenta el poder. Hay que dejar de lado por ahora reclamos y rencores (por más justificados que sean). Unidad...”

Al mismo tiempo hizo un llamado hacia Movimiento Ciudadano, con la finalidad de que se unan a la coalición de los tres partidos, pues con ello, evitaría que el voto opositor se dividiera, dándole verdadero frente a Morena y el gobierno de la Cuarta Transformación.

“Afortunadamente está cada día más sólida la alianza entre el PAN, PRI y PRD para el 2024. La preocupación es el papel que va a jugar Movimiento Ciudadano, o se suma a la Coalición, o apuesta por apuntalar a Morena dividiendo el voto opositor. Veremos...”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com