Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2021 12:50

Pide AMLO a Estados Unidos no opinar sobre la política energética de México

Escrito por
Pide AMLO a Estados Unidos no opinar sobre la política energética de México Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a Estados Unidos para que respete su iniciativa de la reforma eléctrica, indicó que están en todo su derecho de dar su opinión acerca del tema.

 

El mandatario federal señaló que el no se ha expresado respecto a que su política energética en Texas pues acusó que no funciona bien sin embargo aseguró que no intervendrá en su política por lo que pidió lo mismo.

 

“Ellos opinan que nosotros debemos actuar de una forma, pues está bien. Porque también hay que garantizar la libertad de expresión no solo en un país”

 

Pero debemos respetar el manejo de la política eléctrica, no es contradecirme y entrometerme ahora que tuvieron el problema por las heladas en Texas se dio a conocer que no funciona bien la política energética que se aplica cuando menos en ese estado y en los otros estados de la unión americana, pero eso no me corresponde a mí mencionarlo” comentó.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com