Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 03 Julio 2015 16:25

PGR se desiste del caso Dr. Mireles y podría salir libre

Escrito por

Luego de más de un año en la cárcel, la situación legal de José Manuel Mireles, fundador de las autodefensas de Michoacán, podría cambiar, ya que la PGR acaba de anunciar que se desiste del caso.

La procuradora Arely Gómez González informó mediante su cuenta de Twitter que el día de hoy se reunió con Virginia Mireles, hermana del ‘Doctor Mireles’, y que ahí le expuso esta decisión del Gobierno Federal.

La procuradora tuiteó: “Le informe que la PGR se desiste del recurso de revisión interpuesto ante el Primer Tribunal Unitario del Décimo Primer Circuito”.

 

 

En un segundo tuit, detalla que “Ello implica que el Juez de la causa estará en condiciones de dictar una nueva resolución, conforme se determinó en el amparo para efectos.”

Ahora será el juez de la causa el que se pronuncie y determine el estado legal del ‘Doctor Mireles’, es decir si conserva el auto de formal prisión o si le concede el auto de libertad.

José Manuel Mireles está acusado de los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com