Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 03 Noviembre 2015 10:19

PGR investiga a Carlos Ahumada por posibles vínculos con el crimen organizado

Escrito por

Existen dos actas circunstanciadas en las que la PGR investiga a Carlos Ahumada por posibles conexiones con el crimen organizado.

Este lunes, se informó en el programa del periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que fueron dos declaraciones por parte de detenidos las que provocaron la apertura de las dos actas circunstanciadas, mismas que iniciaron una averiguación previa en contra del empresario argentino Carlos Ahumada.

En el expediente por el caso Ayotzinapa de la Procuraduría General de la República (PGR) están registradas las declaraciones de José María Chávez Magaña, integrante de “La Familia Michoacana” y de Sidronio Casarrubias, exlíder de los Guerreros Unidos y señalado como responsable de la desaparición y asesinato de los 43 jóvenes de Ayotzinapa.

Ambos detenidos señalan a Ahumada Kurtz por presuntamente traficar uranio y tener vínculos con el crimen organizado, motivo por el cual ya ha sido mencionado en tres averiguaciones anteriores y por el cual es investigado por la PGR.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada(SEIDO) ya tiene posesión de las averiguaciones, por las cuales ya se han realizado algunos interrogatorios, y las que presuntamente no guardan relación con el caso Ayotzinapa.

 

 

 

Información de: Radio Fórmula
Imagen de: www.nacionalrock.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com