Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 31 Agosto 2015 07:52

PGR entrega informes a Derechos Humanos por caso Iguala

Escrito por

La PGR entregó a la CNDH un documento en el que contiene posicionamientos sobre el caso Iguala, en cumplimeinto a la sobservaciones en el informe preliminar “Estado de la Investigación del Caso Iguala”.

A través de la SEIDO, la PGR entregó un documento que contiene posicionamientos específicos, sobre las 26 observaciones y propuestas formuladas en el informe preliminar de la CNDH, presentado el 23 de julio por la Oficina Especial para el Caso Iguala.

En el documento entregado, la PGR remite el avance de la investigación de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre del año pasado. También puso a consideración de la CNDH el cumplimiento de las observaciones y propuestas formuladas.

La PGR agregó que la presentación de este documento tiene como propósito hacer una observación a la  Oficina Especial para el Caso Iguala de la CNDH, además de reiterar su compromiso con el esclarecimiento del los hechos y el castigo para los responsables.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com