Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 25 Junio 2015 13:25

PGR en busca del hijo de Andrés Granier

Escrito por

La Procuraduría General de la República (PGR) está en búsqueda de Fabián Granier Calles, hijo del exgobernador de Tabasco Andrés Granier, por un presunto fraude de 2.1 millones de pesos a Hacienda.

Un juez federal de la Ciudad de México ordenó, a petición de la PGR, la detención de Fabián Granier por el delito de fraude fiscal equiparable, en modalidad grave. Por tanto, no le permitirá acceder a la libertad provisional, en caso de que sea detenido.

El Gobierno Federal lo acusa de haber reportado utilidades acumulables por actividades empresariales por un monto de 939 mil 577 pesos en su declaración fiscal de 2011. Sin embargo, la Secretaría de Hacienda identificó que sus ingresos fueron por 7 millones 978 mil 658 pesos.

Por tanto, el hijo de Granier dejó de pagar contribuciones por un total de 2 millones 111 mil 275 pesos por concepto de Impuesto Sobre la Renta, en perjuicio del fisco.

Fabián Granier Calles está ilocalizable desde principios del año 2013.

 

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: www.zocalo.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com