Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 23 Mayo 2017 13:00

PGR destruye plantío de marihuana de mil 500 m2 en Oaxaca

Escrito por

 

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación de Oaxaca, destruyó un plantío de marihuana, en la localidad de San Juan Lachigalla, Ejutla, Oaxaca.

 

Derivado de una denuncia anónima recibida por el Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación (UNAI) y de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Federal Ministerial, se logró la ubicación de un plantío de marihuana con una superficie aproximada de 1,500 metros cuadrados, detalló la dependencia a través de un comunicado.

 

Por lo que el día 18 de mayo del año en curso, elementos de la Policía Federal Ministerial, Policía Federal, Policía Estatal y Peritos de la institución, en las inmediaciones de la localidad de San Juan Lachigalla, Ejutla, Oaxaca, llevaron a cabo la destrucción del plantío, obteniendo como resultado la incineración de aproximadamente 25,500 plantas de marihuana.

 

 

Con imagen de: INTERNET
Información de: PGR

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com