Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 23 Febrero 2015 22:19

PGR Desarticula banda de secuestradores en la CDMX

Escrito por

Tomás Zerón de Lucio, director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, informó de la desarticulación de una banda de secuestradores en la Ciudad de México.

De acuerdo a la información, revelada en rueda de prensa, luego de una investigación por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), se localizó una casa de seguridad en la colonia Molino de Rosas en la delegación Álvaro Obregón.

Al ingresar a la vivienda, se logró el aseguramiento de Alexis Alvarado Aranda, que resguardaba la misma, y se le aseguró un arma de fuego.

En la casa se encontró y liberó a un empresario capitalino de 28 años, secuestrado el pasado 14 de febrero.

Además de capturar a Alvarado Aranda, se detuvo a Claudio Germán González González y a otras cuatro personas, entre las que se encontraban Daniela Coronel Aranda y Carol Azucena Sánchez, dueña de la vivienda y una de las encargadas de alimentar a la víctima.

En el lugar se encontraron además credenciales y documentos de otras víctimas, evidencia sobre la cual se basarán las autoridades para investigar otros posibles delitos de la banda.

El líder de la banda fue identificado por los detenidos como Sergio Sánchez Pacheco, el cual fue detenido en la colonia Buenos Aires, de la delegación Cuauhtémoc, informó Zerón de Lucio.

La investigación inició luego de que el pasado 24 de octubre fuera secuestrada, y liberada días después, una mujer de la comunidad judía en el Estado de México.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Umagen de: periodicocorreo.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com