Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 26 Agosto 2020 18:55

Pese a repudio internacional Ayuntamiento morenista vuelve a contaminar bahía de Acapulco

Escrito por
Pese a repudio internacional Ayuntamiento morenista vuelve a contaminar bahía de Acapulco Imagen: Twitter Jacob Peralta

A través de redes sociales circulan unas imágenes que dan cuenta cómo se vertieron aguas negras en la bahía de Acapulco, Guerrero por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).

 

Cabe destacar que el mes pasado la Conagua presentó una denuncia contra la Capama, pues fueron los presuntos responsables de hacer lo mismo el 25 de junio.

 

 

Mientras la Contraloría Interna del Ayuntamiento de Acapulco inició una auditoría a funcionarios de la Comisión por su presunta responsabilidad “en la descarga de miles de litros de aguas residuales en la playa de Icacos”.

 

Ante esta situación, la alcaldesa Adela Román Ocampo destituyó el mes pasado al director de la Comisión Leonel Galindo González, junto con otros trabajadores.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com